sábado, 6 de marzo de 2010

Dos BIEN para mi

El Ayuntamiento de Puertollano dona 300 € a la Asociación de Esclerosis Múltiple en el marco de la campaña "Un bocadillo, una esperanza".

He podido levantarme desde la cama cogido al radiador. BIEN por mi.

Voy ahora con los temas pendientes de aumentar velocidad y por lo tanto fuerza al estirar pierna y entrelazar dedos de ambas manos. Respecto a lo primero, cuando estoy por las tardes sentado en la silla de ruedas, uno de los ejercicios que hago, es patear como si golpease un balón, y cada día intento incrementar más la "fuerza de golpeo", y os puedo asegurar ya, su eficacia. Otro ejercicio que hago en la cama mientras veo televisión, es entrelazar los dedos. Al principio dada la "torpeza" de mi mano izquierda, se me hacía desesperante el ejercicio, pero poco a poco, viendo como cada vez lo lograba con más facilidad, he pasado de desesperación a gratificación, tanto física como emocional. Otro BIEN por mi.

Hasta mañanita.

No hay comentarios: