lunes, 12 de abril de 2010

Ajustes musculares

Tengo tantos "ajustes musculares", que hay algunos que no fijan por falta de repeticiones. Por ello, he decidido que voy a dedicar jornadas enteras a un solo musculo o miembro. Será supongo muy cansado, pero si quiero avanzar rápido en la recuperación, no me queda otra. Voy a establecer de todos modos, estas prioridades, porque sin unas primero, es imposible otras:

1. Músculos abdominales
2. Músculos psoas
3. Músculo gluteos
4. Músculos paravertebrales

El ponerme en pie, lo voy a dejar para cuando venga la fisioterapeuta; y movimientos que pueda realizar yo solo, los dejaré para las tardes, noches o cama. Mañana lo comentaré con la fisio.

Para mis ejercicios de ponerme en pie, utilizo esta barra, que pongo en el marco de una puerta; pues a partir de ahora, la voy a poner a la misma altura (79,50 cms.) que la mesa del comedor. Así una vez acostumbre todos los músculos, huesos y demás; a esa altura, podré por la tarde ejercitar el levantarme, cogiéndome a la mesa. De vez en cuando, utilizo la materia gris ;-)

Hasta mañana.

No hay comentarios: