miércoles, 7 de abril de 2010

Brazos en cruz

Esta mañana ha amanecido mi cara como un semáforo en rojo y con un comezón terrible. Nunca se me había puesto la cara tan roja. Ya me he aplicado la pomada correspondiente.

Esta postura no puedo realizarla (de momento), por la falta de movilidad del brazo izquierdo, que me impide colocarlo detrás de la cabeza. Esta mañana hemos comenzado a movilizarlo y estirarlo. Veremos lo que tardo en conseguirlo. No tardaré mucho. En posición horizontal (en la cama), me costó poco.

También he realizado el poner los brazos en cruz, el izquierdo primero movilizándomelo la cuidadora, luego ya, yo solito. Aquí me he pasado de tiempo. Ya noto molestias en la zona abdominal.

Y otros ejercicios, estiramientos, así como el uso del electroestimulador.

Estudio, ensayo, sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.


Hasta mañana.

No hay comentarios: