lunes, 5 de abril de 2010

Dos horas

Personas con E.M.

Hoy último día de reclusión en la habitación, mañana vida "normal".

Os comento lo que he realizado esta mañana durante un par de horas: Tumbado en la cama boca arriba, mi cuidadora me flexionaba las piernas hasta poner las plantas de los pies encima de la cama; al cabo de un minuto yo las deslizaba hacia abajo y una vez totalmente horizontales las piernas, me las levantaba como medio metro y las dejaba caer. Una vez golpean las piernas en la cama, se desatan por toda mi espalda y nalgas, unas sacudidas musculares. Una vez paraban, repetíamos. Así hasta que han parado las sacudidas musculares, lo que entiendo yo, representa "normalidad muscular". He acabado tan cansado de esas dos horas, que nada más me he tumbado en la cama después de comer, que me he quedado dormido.

Hasta mañana.

No hay comentarios: