jueves, 15 de abril de 2010

Nunca me ha gustado

Fingolimod, la nueva terapia contra la Esclerosis Múltiple.

Estoy hasta lo que no suena, de que se empleen las palabras Esclerosis Múltiple, para demostrar algunos periodistas o políticos, una gran imaginación en su prosa y en su vocabulario. Un ejemplo: El regulador situaba así la carreta delante de los bueyes denunciando la esclerosis múltiple que paraliza al Gobierno cada vez que la situación impone medidas drásticas en el mercado de trabajo.


Albacete inaugura mañana las VI Jornadas sobre Esclerosis Múltiple y Rehabilitación.


Bucaramanga, Colombia. Cumplirán tutela única en el país que llevará clases a un enfermo por esclerosis múltiple. Aprovecho para saludar a los lectores que tenemos en:

Bogota
Barranquila
Cali
Medellin
Pereira
Popayan
Bucaramanga
Cartagena

Supongo que todos habéis leído u oído, la teoría de los Universos o Dimensiones paralelos, y que se podría viajar a través de agujeros de gusano. Pues bien, aquí en España, llevamos unas "semanitas" que parece que vivamos en varias realidades diferentes, y que el agujero de gusano, sean los medios de comunicación. Desde que tengo uso de razón, en mayor o menor medida siempre ha pasado esto; pero últimamente, por la proliferación de muchos más medios de comunicación, la situación llega a ser nauseabunda. Los políticos "pasan" de la sociedad y los medios de comunicación todavía embarran más la mala situación que tenemos actualmente en este país. Algunos (aunque pocos) políticos y periodistas se libran. Perdonar el "rollo", pero así me desahogo.


Hoy que volvemos a ver el sol, he tomado una buena dosis de vitamina D. Los findes, como estoy en la habitación, solo puedo exponer al sol, la cara y una parte del torso. En cambio, entre semana, puedo "broncear" todo el cuerpo. Eso si, de momento máximo 10 minutos y a las 11 de la mañana. Que conste que nunca me ha gustado tomar el sol.

Hasta mañana.

No hay comentarios: