miércoles, 9 de junio de 2010

Eutanasia

Costa rica prohíbe un tratamiento experimental con células madre para lesiones medulares y esclerosis múltiple.

FDA analiza seguridad de fármaco Novartis para esclerosis múltiple.

Ya habéis notado que tengo una página que he denominado Objetivos. Tal como digo en ella: Aquí irán apareciendo todos mis objetivos, que no deseos.


Los Objetivos, no solo son físicos, como por ejemplo volver a andar o poder volver a montar en la bicicleta estática. También legales. Tal como decía ayer por correo a uno de vosotros:

... en cuanto reúna pasta, me meto en pleitos contra la S.S. por:

- Quitarme la baja porque no me sabían diagnosticar en el 2003
- Por no quererme contabilizar a efectos de cotización, el Servicio Militar Obligatorio


Pronto empezaré a "llenarla".

Repito esta noticia, dada su importancia.

Argentina. La Corte se negó a obligar a Unión Personal a cubrir el tratamiento de una mujer con la vacuna T linfocitaria para combatir la esclerosis múltiple.

Creo que aquí abiertamente nunca lo he comentado, pero no soy persona de lágrima fácil y menos, visionando ficción. Pero ayer, viendo un capítulo de la serie Boston Legal, hay una gran y emotiva secuencia, en la que un abogado hace un alegato en favor de la eutanasia, y me emocionó tanto, que lloré. A nivel general aquí en el Blog, ya he comentado varias veces que soy "pro-eutanasista" y a nivel privado hay quién me "riñe" cada vez que hablo aquí o en privado del tema. Desde hace muchos años, que soy partidario de la eutanasia. Concretamente desde los nueve años. Si, habéis leído bien: Tenía nueve años cuando en mi mente dije SI a la eutanasia. Que nadie se equivoque: Si a la eutanasia. No hablo de que yo a los nueve años, pensase en suicidio.

Hablaré de lo que viví a los nueve años, en la página Infancia.

No hay comentarios: