lunes, 7 de junio de 2010

Cuchara

Honduras. SAN PEDRO SULA.- Un grupo de enfermos con esclerosis múltiple se presentó ante Fiscalía Especial del Consumidor para denunciar que en el hospital “Mario Catarino Rivas” no les brindan un medicamento desde febrero pasado, lo que podría llevarlos a la muerte.

A pesar de que este diseño de página y colores, me gusta y atrae, resulta que con el navegador Chrome, que es el que yo utilizo, se ve bien la foto y el listado Páginas, pero no con el Explorer, (mayoritario). También parece ser que el blanco sobre negro, da problemas de legibilidad. Como veis, todo un tratado al respecto. Simplifico:

La visibilidad decrece en el siguiente orden: 



Negro sobre blanco.
Negro sobre amarillo.
Rojo sobre blanco.
Verde sobre blanco.
Blanco sobre rojo.
Amarillo sobre Negro.
Blanco sobre Azul.
Blanco sobre verde.
Rojo sobre amarillo.
Azul sobre blanco.
Blanco sobre negro.
Verde sobre rojo.

Hasta que encuentre otra, de momento dejo ésta. Igual al leer esto, ya habrá otra.

Me gustaría que o bien por aquí por el Blog, a través del espacio para los comentarios, o por correo electrónico, me dijerais si a lo largo de la evolución de la Esclerosis Múltiple, habéis tenido la necesidad física de cambiar la forma de coger la cuchara. Yo por mi parte he tenido que evolucionar la forma de cogerla, y por suerte he vuelto a la forma primaria. Gracias.

No hay comentarios: