viernes, 25 de junio de 2010

Leer libro

Es alucinante leyendo en noticias que salen sobre la E.M., las barbaridades que se leen. Entre copiar y pegar y el uso de traducciones "inteligentes", da auténtica pena ver el interés de los medios por los temas de la salud. Se que está fuera de lugar (tomarlo como pataleta), pero si aquí en España, una tal Belén Esteban y un tal Zapatero, "hablasen" de la E.M., otro gallo cantaría. Por si acaso, soy ANTI, de los dos. Creo muy importante dejarlo clarísimo.

Un día comentaré sobre mis aficiones literarias, que se despertaron a los 16 años. Pero ahora quiero destacar que desde que pillé la depresión (2003) que no había vuelto a coger un libro. Primero porque no me apetecía leer, luego por la vista, luego por las manos, luego falta de ganas, luego por falta de interés de temáticas, luego por Internet. Luego, luego, luego... pues parece que se acabaron los luego. Ya tengo en mi "caja de los trastos", un libro que tenía muchas ganas de volver a leer: El hombre que volvió del paraíso, del escritor Ángel María de Lera.

La "caja de los trastos", es una caja que tengo en la mesa del comedor, al lado del ordenata, donde tengo cosas para ejercitar las manos y dedos.

Hasta mañana.

No hay comentarios: