viernes, 13 de agosto de 2010

Sábana

A ver si me explico bien para que me podáis entender mejor. Ahora que han bajado las temperaturas, ayer volví a ponerme una sábana para taparme; ya que soy muy caluroso y duermo sin taparme. El año pasado dada la menor movilidad en la cama, si me tapaba y luego por lo que fuese, me destapaba, no podía volver a taparme por el hecho de enredárseme la sábana en los pies. Anoche descubrí que este año ya puedo destaparme y taparme, yo solo, por la mayor movilidad y flexibilidad en la cama. 


Para colmo esta noche se me ha caído el mando a distancia de la televisión y he tenido que realizar "acrobacias" para cogerlo. Esta noche he realizado buenos ejercicios en la cama.    

Han desaparecido comentarios de los que hacéis, según Blogger está solucionado y no volverá a pasar.

Hasta el lunes.

2 comentarios:

annie dijo...

Toni:
Que gusto ya volver a mandar comentarios.
A mi me pasa, tener que hacer acrobacias, al obtener nuestro objetivo, se siente uno orgulloso.
Te felicito.
Annie

chus dijo...

Yo tambien te felicito. Nadie sabe el esfuerzo que nos cuesta una cosa tan simple. Yo te entiendo porque mi vida paso de ser muy activa a dependiente, y aunque soy muy positva y afortumadamente mi animo no baja(me lo tengo prohibido) esto para entenderlo hay que tenerlo y quizas tampoco.