lunes, 9 de agosto de 2010

Vacío cicatrices

Alemán explicó que la rehabilitación neurológica y en agua es vital para esta enfermedad, pero que en la Sanidad pública no se da prioridad a estos enfermos porque son "crónicos". En realidad, ni si quiera existe esta prestación gratuita en toda España para éstos ni otros pacientes crónicos.


Hoy he vuelto a raparme.

He subido un nuevo audio grabado hoy a la página de los Audios. Es para que veáis o mejor dicho: oigáis como soy tratado por mi madre en muchas ocasiones. Tengo muchos más en la misma tónica.
¿Porqué los grabo? Pues porque si vuelven a querer sacarme de casa, como se dice vulgarmente: "venderé cara mi piel". También como dije el otro díaEstoy hasta las narices de amenazas, mentiras, coacciones y difamaciones.
¿Porqué esté último lo hago público?: Pues porque está en juego todavía  más mi salud.

Y me queda al menos el consuelo de que "vacío mis cicatrices".

Hasta mañana.

No hay comentarios: