viernes, 22 de octubre de 2010

¿Será la miel y canela?

Quiero comentar algo de ayer cuando me hicieron el electro. Para hacerlo te tumban en una camilla, pero de esas altas, que cuando estás sentado, te cuelgan los pies. Pues con la ayuda de dos doctoras, poco esfuerzo me costaron las trasferencias.


Sigo con un fuerte constipado y aunque chafado por el, ello no ha impedido que hiciese doble sesión de ejercicios para las piernas, en la cama; primero lo de los ejercicios nuevos y luego la sesión con la fisio. ¿Será la miel y canela?

6 comentarios:

chus dijo...

Te pregunto la cara y manos con hielo aparte de despejarte tiene algun beneficio, mi pregunta es porque a mi helado (que tomo todo el año) me va muy bien

Toni Feliu dijo...

Hola, en la cara (parece) que me ayuda contra el eccema. Para las manos mejora sensibilidad.

chus dijo...

Gracias Toni. Parami el helado es un semaforo, que die si tengo que parar o puedo seguir

Toni Feliu dijo...

Chus, mándame tu correo, porfa

Jeannette Rivera Trujillo dijo...

Hola Antonio. Soy Jeannette Rivera Trujillo padezco esta enfermedad hace 16 años. Soy nueva en esto en el sentido que hasta ahora participo en grupos, pàginas, etc., ni tampoco me interesaba en nuevos medicamentos, investigaciones, ni nada. Tu blog me parece muy interesante, te pido que por favor me expliques este comentario y la respuesta que te diò Chus. Gracias

Toni Feliu dijo...

Hola Jeannette, lo del helado que toma Chus, e incluso agua fría, es por la función anti-inflamatoria que tiene lo frío.

Por eso, yo también he tenido momentos de ponerme paños helados en las piernas.

Un beso
Toni