miércoles, 6 de octubre de 2010

Somos fuente

Me permito recomendaros que profundicéis en este BLOG

Ya no solo con la derecha, ahora también con la izquierda.

Esclerosis múltiple: es clave cumplir el tratamiento. Destaco del artículo, lo siguiente: ...agregó que “las drogas que probablemente sean aprobadas el próximo año no tengan el perfil de seguridad que poseen los medicamentos disponibles. A estos últimos los conocemos desde hace diez años, con un buen perfil de seguridad, y naturalmente con los nuevos medicamentos no tendremos toda esa experiencia a largo plazo”.


Sinceramente, parece un publireportaje sobre el Interferón el artículo. Y por cierto, este es de Argentina, pero si buscáis, encontraréis "cuasi el mismo" en otros países, incluido por supuesto España.

Por si interesa, más que nada por no dejarnos "mangonear": El interferónβ es utlizado en el tratamiento y control de la esclerosis múltiple. Por un mecanismo aún desconocido, inhibe la producción de las citocinas de Th1 y la activación de monocitos

Ánimo, somos fuente de ingresos. Qué ironía de sociedad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Toni,
Ante todo gracias por el enlace.
Estamos en una lucha contra los laboratorios y las farmacéuticas, la manera de no permitirles triunfar es no comprar lo que venden (en este caso, medicamentos contra la EM). Hay muchos neurólogos que son cómplices sin saberlo de este negocio pero es muy simple: el sistema INMUNITARIO no es creación del hombre, el hombre no puede decidir modificarlo, eliminarlo o tocarlo, quienes creen que pueden alterar una creación ajena se creen Dios (Laboratorios, farmacéuticas, neurólogos etc.).
(encima ganan dinero con la venta)
La solución es simple: no comprar.
Muchas cosas espantosas no existirían si no hubiera consumidores. La EM y sus medicamentos es una.
Yo sugeriría (y es sólo una sugerencia) hacerse un eco doppler de las venas del cuello, yo me lo hice y pude ver una vena en mi cuello apretada (estenosis) y el reflujo que me provoca en la irrigación al cerebro. Lo vi con mis propios ojos.
beso.

Anónimo dijo...

Muy buen blog!

Me encantaron los artículos "Somos Fuente" y "Pide y Recibe". Con humor y sano cuestionamiento un reflejo de esta realidad que, a veces, es brutal.

Bendiciones y mucha suerte.

Pablo de la Iglesia
http://www.poreldespertar.com