martes, 21 de diciembre de 2010

Nada que contar

El estrés puede desatar o agravar una amplia gama de enfermedades como la diabetes, la leucemia o la esclerosis múltiple.

Guía de las redes sociales por la Esclerosis Múltiple.

Hace más de una semana que no escribo, el motivo: nada interesante que decir, ni que contar. Como las noticias ya van saliendo y tampoco no hay ninguna destacada, pues eso, nada que contar. 


Llevo unas dos semanas bastante relajado, hasta el punto que el eccema está totalmente ausente. Eso sí, el picor en la oreja izquierda no desaparece.

Supongo que ya habréis leído en las noticias el músico que falleció a causa de complicaciones derivadas de la E.M. Descanse en paz.

Por otra parte aquí en España varias unidades de Esclerosis Múltiple han tenido que reducir sus servicios por falta de presupuesto.

El jueves conoceré los resultados de la última analítica. Por otro lado y (para no perder la costumbre) me han aplazado hasta el mes próximo una prueba que me tenían que realizar.

Para los creyentes ¡¡FELIZ NAVIDAD!! para los ateos ¡¡FELICES DÍAS DE FIESTA!! y para los agnósticos ¡¡FELICES DÍAS!!.

Supongo que el jueves volveré a escribir para comentar lo de la analítica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades para ti también Toni!!!

chus dijo...

QUE SEAS FELIZ TONI, NO TE AGOBIES, SOMOS MUCHOS Y VERAS PARA QU DEMOS FOLLON RESOLVERAN DIGO YO. NO QUIERO ENTRAR EN LAS COSA QUE DICES, PORQUE ES YA QUE FALTABA, POR FALTA DE PRESUPUESTO............. NO DIGO MAS, ME PONGO DE MALA UVA.CUIDATE