lunes, 24 de enero de 2011

Mejor enlace

El enlace mejor que he puesto en estos años. Como siempre, muy agradecido por la aportación de Javier.

Ya sólo queda una semana para el final de la cuenta atrás, y más o menos estoy igual que cuando la inicié, por lo que la situación no es muy halagueña que digamos. Puedo poner muchas excusas, la mayoría no atribuibles a mí, pero ello no quita ; que siga con la puñetera perrería.


Ya he terminado la última tanda de sesiones de fisioterapia del año pasado ( hoy ha sido la última ), probablemente en máximo quince días comencemos la segunda tanda de este año 2011. ¿Puedo mejorar? si consigo dejar atrás la susodicha perrería si puedo. Veremos...


Los que me leéis desde hace tiempo, sabéis que era bastante activo en foros sobre la E.M. y que poco a poco fui alejándome de ellos por las estúpidas y tontas peleas que tenían algunos afectados entre si. Seguí inscrito en varias listas de distribución, pero poco a poco me tengo que dar de baja de ellas porque se hace inaguantable el spam. Es una verguenza que se utilize una lista de correos de afectados de cualquier enfermedad para "atiborrarte" a chorradas. Como estoy suscrito al servicio de alertas de google, tampoco se me hace necesario la permanencia en esas listas de distribución.

La realidad es que últimamente ando un poco espeso quizás dándole demasiadas vueltas a la cabeza a cosas repetitivas, pero... esto creo que lo dá el tener tanto tiempo libre. Pero bueno, 
vamos a dejar de lamentos.


Los que estáis en la primeras fases de la enfermedad y todavía conserváis la verticalidad y el desplazamiento, no dejéis de moveros de todas las maneras posibles.

2 comentarios:

Luis Estrada dijo...

Eso mismo Antonio! Todavía conservo un poco de movilidad y con la ayuda de un par de muletas, que las llamo mis gemelas de cariño, sigo caminando.
Suerte con tu fisioterapia.

nieves dijo...

Muchas gracias por tu aportación y continua en la lucha