lunes, 7 de marzo de 2011

Festivos

Saludos desde un día festivo en Barcelona. Ahora los festivos también vienen a ayudarme a pasarme a la cama por la noche, por lo que a partir de ahora, ya los festivos no me quedo en mi habitación. Resulta que (parece ser) que la empresa que presta el servicio de los trabajadores familiares, si podía escaquear servicios, lo hacía. En el último festivo la trabajadora familiar que vino por la mañana, me dijo que también tenía asignado el servicio por la tarde, por lo que pensé : muy probablemente escamotean servicios. Por lo tanto cuando me llamaron este viernes para indicarme que hoy venían por la mañana únicamente, les comenté que en el último festivo también habían venido por la tarde a ayudarme a pasar a la cama. La persona que me llamó dijo que no le constaba pero que lo miraría y me volvería a llamar. Lo hizo posteriormente y me confirmó que sí, que tenía asignado el venir por la tarde los festivos, un trabajador familiar. Esta visto que todo lo que puedan escamotear ciertas empresas, aunque sean en temas tan sensibles como los servicios sociales, lo hacen. Por supuesto tengo grabadas las dos llamadas por si algún día intentan volverme a recortar prestaciones. A pesar de que están en catalán las subiré próximamente aquí al Blog. Total, que he pasado docenas de festivos en la habitación, cuando tenía derecho a servicio tanto por la mañana como por la tarde. ¡¡Y mira que lo pregunté!!


Esta semana próxima también colgaré aquí en el Blog una foto mía actual y otra con mi Ángel-cuidadora. Sigo estando GORDO, pero menos que cuando me hicieron el video el año pasado o el anterior, para la Universidad . Ya os pondré el enlace para que podáis comparar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Toni, te adjunto el enlace de mi última entrada donde propongo DEMANDAR a los neurólogos que lo merecen.

beso,

http://enbuscadelequilibrioperdido.blogspot.com/2011/03/demanda-diagnosticados-em.html

nieves dijo...

Continua con tus pataletas y reivindicaciones. Tú sabes como nadie buscarte la vida BESOTES y ¡ánimos para seguir adelante! ¡Tú puedes!