viernes, 4 de marzo de 2011

Por prevención

Por "petición popular", he vuelto a subir el audio de la "batalla del tomate", ya que al renovar la página Audios, no vi oportuno volverlo a subir. Pero parece que por desgracia, no soy el único al cual se le "ningunea" incluso en temas de salud. Aunque padezcamos esta enfermedad, no quiere decir que no sepamos que le sienta mal o bien a nuestro cuerpo. Más bien todo lo contrario.


También he colgado la secuela, la otra vez no lo subí, pero esta vez si lo hago. ¿Motivo? Pruebas, simples pruebas de la condición ¿humana?

Me quedan por subir dos audios, uno en el que se demuestra lo que tengo que sufrir a veces, por "pataletas" no mías precisamente. Y el último, la grabación de la visita de la Asistenta Social el 8 de febrero de este año. Por cierto: persiste la "obsesión" por quererme "enclaustrar" ¡¡¡otra vez!!! en una "casa de viejos" 

En relación al balance físico-semanal, reconocer que durante el día he estado bastante "vagoneta". En contra partida, por las noches, alguna que otra noche, demasiado activo en mis ejercicios en la cama, ya que incluso hace un par de noches, estuve machacándome de las 4 a 5 de la madrugada. Por lo tanto cada vez puedo separar más y con mayor facilidad las piernas. 

Lo que quiero volver a retomar, es el uso de las pesas con las manos, ya que creo que estoy perdiendo fuerza en la mano derecha, pero más por falta de aplicación de fuerza, que por motivos patológicos.

Este mes ya vuelve la Fórmula-1, ya sabéis que soy seguidor habitual de ella. Si algún día me toca la primitiva y ya he vuelto a andar (por pedir [lo de la primitiva] que no quede) seguiré en vivo y en directo las carreras en todos los circuitos del mundo. ¡¡¡Soñar es gratis!!!. Por supuesto y por "prevención", iré acompañado de dos voluptuosas "enfermeras".

Como siempre pasad un buen fin de semana y no dejéis de menear el cuerpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio. He descubierto hoy tu blog y me ha parecido muy interesante. Solo quería decirte que eres un valiente y que mucho ánimo.

Un saludo.
Roberto.

Anónimo dijo...

Vaya con el tomate! Bueno, de todas formas nos es raro que el tomate te siente mal. Ya te comenté en una ocasión el tema de las lectinas del tomate, yo que tú lo quitaba de la dieta:
http://www.geschichteinchronologie.ch/med/DrDAdamo/verdauung-digestion-Lectinas-segun-grupo-sanguineo-ESP.html
Javier

Jose Manuel dijo...

Cuánta razón tienes...como nos ningunean, teniendo EM o sin saber ni lo que tienes. Me alegro de tus avances con la piernas. Perfecto, muy bien. Y el de las manos, tú mismo te has dado cuenta, así que adelante a intentar en la medida de lo posible seguir ejercitando los brazos.

Mucha fuera y ánimo, ah, seguiré contigo la F1, no lo dudes!!!!!

Excelente fin de semana!!