viernes, 22 de abril de 2011

Comentario borrado

Ayer por error borré un comentario que dejó alguien. Era sobre mi "imagen". Si eres tan amable, lo vuelves a escribir. Gracias. Por cierto, sitio bonito desde donde me lees. Y por cierto también: sale en mi novela. Curioso.

El lunes también es festivo aquí en BCN.

He observado que aumenta bastante el número de lectores de la Novela, supongo que puede influir  la casi "escritura casi on-line". No creo que haya muchas en la red.

No es que me de cuenta ahora, simplemente lo comento: tengo "super confirmado" (lease idioma pijero) que los días nublosos y lluviosos bajan el ánimo un montonazo.

Esta próxima semana "espero" grabarme otro vídeo esta vez si con una buena tanda de ejercicios.

Sigo con mis series aunque últimamente la psique me pide series de acción. Por supuesto, le hago caso... por la cuenta que me trae.

No hay comentarios: