viernes, 15 de abril de 2011

Otra vez viernes

Otra semana acabada, y esta vez la marcaría como neutra.

Esta noche pasada ha sido de lejos y en mucho años, la noche en la que me he encontrado más cómodo en la cama, en cuanto a movilidad se refiere, y cosa curiosa: me encontraba las piernas muy... muy livianas.

Espero mañana si acordarme de medir el perímetro abdominal.

Habréis observado que hace semanas que no pongo enlaces a noticias sobre medicamentos, e investigaciones sobre la E.M. El motivo es que, las noticias que últimamente están saliendo, a pesar de que las "venden" como nuevas noticias, en realidad no lo son. De todos modos, ya veis que aquí en el lateral derecho van saliendo.

Buen finde.

1 comentario:

Unknown dijo...

la noticia más estúpida que he leído (y la última) en que la CCSVI podría ser un síntoma de la EM.
Esto me demuestra la profunda estupidez y la hijadeputez de quienes quieren vivir del sufrimiento ajeno y como al mantener un blog que habla de la EM sigo alimentando su negocio, he decidido desparecer (total, yo ya me curé y quienes quieren curarse pueden buscar la cura en internet)