lunes, 4 de abril de 2011

Pienso

Este finde, sobre todo el domingo, estuve otra vez con la zapa psicológica, ya que últimamente le veo demasiadas veces las orejas al "lobo de los bajones". Hay cosas que ni puedo ni quiero perdonar. Y creo que esa va a ser mi mayor y mejor fuente de motivación.

Supongo que ahora el eccema, que por cierto ha vuelto a aparecer, lo hace por el cambio de temperatura, ya que aquí en Barcelona ya se nota la entrada del verano. De momento, no es tan agresivo porque no me desescama la cara, si no que de momento me produce enrojecimiento.

He incrementado la movilización de la mano izquierda, sobre todo por las madrugadas, aprovechando cuando me despierto, ya que es cuando mayor agilidad tiene. También por las mañanas mi cuidadora me la moviliza bastante.

Estaba pensando que ya que este ordenador tiene incorporada cámara, quizás me grabe haciendo alguno de los ejercicios, como por ejemplo el de incorporarme apoyándome en la barra que coloco en el marco de la puerta. A parte de servirme de motivación personal, igual aporto alguna idea de ejercicio a alguien.

No hay comentarios: