miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoy

Hoy ando un poco más animadillo que ayer, aunque por supuesto lo de ando, no es literal, es metafórico. Esta mañana he conseguido realizar un ejercicio que hasta ahora no podía y es, poniéndome en la escalera que visteis en el vídeo, extender los brazos y agarrarme a la segunda baranda. Y teniendo en cuenta lo de la mano izquierda,  ha sido un logro hacerlo a la primera sin ningún tipo de vacilación ni esfuerzo.

Ayer por la tarde volví a retomar la escritura de la Novela, y esta mañana he modificado un poco la página Infancia. Iba hace un momento a modificar, o mejor dicho añadir en la Resumen de mi E.M. pero me da "perruna".

Aquí en Barcelona ya sobrepasamos durante el día, los 30º de temperatura, y el agua fría va que vuela por mi garganta.

Los asiduos ya sabéis que antes del periplo hospitalario, estaba "figurín", y cuando volví del mismo, estaba "ballenato" por lo que tuve que comprarme pantalones, ya que los antiguos no me entraban. Pues ahora, ya puedo volver a ponerme los antiguos, lo que demuestra que mi perímetro abdominal sigue bajando.

Pues nada, hasta otra.

4 comentarios:

ELILUC dijo...

Magnifico!!!! un abrazo

OgK dijo...

me alegro que estés animadillo y que siga creciendo ese estado.
un saludo

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo! Bicos desde Galicia.

Anónimo dijo...

tienes que actualizar lo de la infancia la continuacion y lo de tu avance en EM.. y los audios !!!!!! exito!!!me encanta el blog