viernes, 6 de mayo de 2011

Más pequeños avances


Por el tema de no castigar la vista, mantengo mi ordenador portátil, más o menos a un metro de distancia, por lo tanto para escribir me resulta un poco incómodo, y si encima añadimos la poca movilidad que doy a la mano izquierda, tampoco anima mucho eso a que la utilice en el teclado. Como acostumbro por la tarde a escribir bastante en la novela, y para mantener todo en una hoja, edito página. He cogido la buena, sana, y saludable costumbre,  de estando en la página de edición, en lugar de utilizar el ratón para bajar hasta el final de la página, utilizar las teclas Ctrl+Fin, por lo tanto estoy utilizando mucho por las tardes la mano izquierda y he conseguido, en nada, una semana más o menos, el no necesitar ya el acompañar la mano izquierda con la derecha, y todo por repetición del movimiento.

Una vez que he acabado de decir esto, me tendría que pegar a mi mismo una buena hostia, porque recuerdo que hace más de un año empece a hacer lo mismo con otro tipo de movimiento, y gané rápidamente más movilidad en la puñetera mano izquierda. Pero luego por la PUTA PERRERÍA,  perdí esa movilidad.

Decir todos conmigo: QUE GILIPOLLAS ERES TONI.

Buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

Guanchit@ dijo...

Hola Toni,

Llegue x casualidad a esta blog, buscando info acerca de la EM.

Al leer esta entrada, pensé q probablemente conozcas algunos atajos de teclado, o teclas rápidas, q pueden facilitarte la escritura.

Q programa utilizas para escribir?
Si crees q puedo ayudarte, solo tienes q decirlo.

Un Saludo

Antonio Feliu dijo...

Hola Guanchit@, no utilizo nada especial, simplemente necesito ejercitar más la izquierda.

Muchas gracias por el interés, y si te puedo ayudar para info de la E.M. aquí me tienes.

Saludos
Toni