miércoles, 18 de mayo de 2011

Novela

Esta mañana le acabo de dar un buen "empujón" a la Novela, aunque esta tarde pienso retomar e ir añadiendo a lo largo de toda ella. Si alguien conoce alguna otra novela on-line y me quiere facilitar su dirección se lo agradecería. Lo digo, por que tarde o temprano, tendré que buscar otra ubicación para ella, ya que quiero escribirlo todo en una página y muy probablemente llegará un momento que la edición de Blogger, no lo permita por espacio.

Esta mañana he retomado el uso de una botella de agua congelada deslizándola por la espalda. Espero seguir haciéndolo permanentemente, al menos hasta que vuelva el frío. Es un gran desentumecedor de los músculos.

Ahora quiero comentar otra "pequeña chorrada" de la mano izquierda: cuando por la noche con la mano izquierda, cojo la sabana para taparme, la cogía y cerraba el puño (involuntariamente), ahora ya llevo varias noches que puedo poner los dedos de la mano en forma de pinza, por lo que en este tema también la mano va recuperando "su normalidad".

Pronto os comentaré un "disparate físico" que estoy pensando.

2 comentarios:

Josè Antonio dijo...

Para la ubicación de la novela, no se si conoces el Google Docs. Se accede desde la barra del propio Goodle, opción Mas.. y aparece Docs. Viene a ser como el Word de Microssoft. ¿Pega? Este en ingles,pero es facil de usar-

Toni Feliu dijo...

Hola, si, lo conozco y uso, pero hay limitaciones de páginas. Incluso todo lo que guardo del Blog, no permite guardarse en una sola página.

Si está en español. Por eso lo uso.

Muchas gracias.