miércoles, 29 de junio de 2011

Otro pequeño logro

Ya está finalizando otro mes, el sexto de este año. Para el séptimo, tengo GRANDES planes. Luego se verá si no me ataca la desgana. Mentalizado estoy.

El vídeo que está aquí en esta entrada de hoy, soy yo abriendo una lata de conserva. Por supuesto quiero recuperar todas las funciones perdidas y claro, esta es una de ellas. Hacía muuuuuuuuchos años que ni probaba de abrir una, y hace más o menos una semana intenté abrir una primera lata y se rompió la argolla. Hace dos días probé otra y medio la abrí. Y hoy me he decidido a grabar la tercera. Como veis con esfuerzo, pero lo he conseguido y "solo" en 49 segundos. DEBO recuperar TODO lo perdido.

Próximo reto: enhebrar una aguja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial asi se hace que pena que no haya estado allí para verlo en vivo y en directo un bsito!!!
Luisa

Anónimo dijo...

Enhorabuena,Toni.Tu teson y esfuerzo,han merecido la pena.te felicito por ello,y te animo para que sigas haciendo progesos en todo lo que te propongas.Un saludo. Angie.

Luis Estrada dijo...

Felicidades!!!
Ahora ánimo y seguir progresando...
Saludos desde Centroamerica
LE

Josè Antonio dijo...

Toni: Tu tesón y constancia es todo un ejemplo, fuerza para mi.
Un abrazo.

Mercedesbp dijo...

Hola Antonio, no nos conocemos...por casualidad he llegado a tu blog y solo he tenido tiempo de leer por encima algun de tus comentarios y mirar tu video....BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO....estoy alucinada y admirada por tu empeño y esfuerzo.
Hoy he iniciado mi propio blog...y despues de ver tu video me siento hasta un poco avergonzada. Tengo la gran fortuna de no tener secuelas visibles....hormigueos y poco mas y despues de verte a ti....que te voy a decir. Eres un valiente donde los haya y tu fuerza se contagia. un grandisimo abrazo. Mercedes
te dejo mi enlace por si quieres conocer algo mas......http://mercedesbp.blogspot.com/2011/07/uno-doshoy-sera-el-tercer-dia.html

Anónimo dijo...

Toni, tot just acabo de descobrir el teu blog "per sobre" i el video. Evidentment ho has aconseguit, però si no et molesta, et recomanaria que utilitzessis una banda (una mena de plàstic que ara no recordo com es diu, ja li preguntaré a la terapeuta ocupacional) que fa que hi quedin fixades les coses. M'imagino que potser així podries arribar a reduir els 49 segons (ho dic bé?), però clar, potser no podries girar la llauna per acabar-la d'obrir... Massa llarg, disculpa. Esperaré a llegir bé el teu blog abans de criticar res més.
Laia

Toni Feliu dijo...

Hola Laia, no tens que disculparte, agraeixo els teus comentaris.

Toni