sábado, 9 de julio de 2011

Barceloneses

Hoy me dirijo especialmente a los que vivís en mi ciudad Barcelona. Estoy buscando una Ortopedia o similar, donde pueda encontrar esto (la escala de cuerda)
o esto, o similar, para así poder hacer más ejercicios cuando estoy en la cama los fines de semana.
Por supuesto he encontrado para comprarlo por Internet, pero prefiero ir a una tienda por si luego hay problemas por el tema tamaño cama o puntos de sujeción y hubiese que cambiar o devolver. Por ello, si alguien conoce donde adquirirlo aquí en BCN, le agradecería me facilitase la dirección o teléfono de la tienda.

Gracias.

2 comentarios:

Carles dijo...

Seguramente que este producto lo puedes encontrar en cualquier ortopedia, si no lo tienen en stock, es lo más usual en estos casos, te lo pueden pedir.
También lo puedes encontrar en Ferretería FERROVALL, tienen un buen catálogo de ayudas técnicas, para ser una ferretería.
Se encuentra en la Plaça de Joan Cornudella, 21 en el barrio de Horta-Guinardo, el telf. 93 428 58 23, está a pocos metros de mi domicilio.
El producto está catalogado como “Escaleta de Lllit”, tiene un largo de 2 m., con cuatro escalones de plástico rígido con 18 cm de separación entre ellos. El precio es de 21,19 €.

Toni Feliu dijo...

Muchas gracias Carles. El sábado la tendré.