martes, 30 de agosto de 2011

Hola


No voy a cansaros con detalles, pero este mes ha sido para mí un auténtico desastre, y lo que es peor, totalmente desmoralizante. Todo se ha conjurado para que así fuese. Podría explicar causas y motivos, personas y comportamientos, pero ¿para qué?

Por suerte pasado mañana, vuelve de las vacaciones el trabajador familiar que desde el inicio de mi enfermedad, viene cada mañana para hacerme la higiene. También ese mismo día, el trabajador familiar de la tarde, retoma también su trabajo. Y lo mejor de todo, el próximo lunes volverá mi cuidadora.

Quizás este mes, ha sido en el que he dedicado más tiempo a pensar en toda mi situación. No voy a negar, que he tenido infinidad de pensamientos muy negativos. También ha influido el hecho de que un amigo en una situación similar a la mía, ha tenido que pedir que lo internasen en una residencia, ya que su esposa y dos hijos con los que vivía, " pasan".

Creo que ya he dejado atrás lo peor de estos días, creo que he podido salir de la espiral que me arrastraba una vez más hacia la sima de la depresión.

A ver si recupero nuevamente el sentido del humor y así alejo de mi, pensamientos negros o negros pensamientos.

Físicamente ni mejor ni peor que hace un mes, más o menos igual. Nuevas sensaciones, que tengo que averiguar la " procedencia". Por otro lado, estoy pensando de seguir con la rutina última de que venga a las seis de la tarde el trabajador familiar. Creo que así, puede incrementar el cuerpo, el esfuerzo con ejercicios que hasta ahora sólo realizaba los fines de semana.

En este mes, creo que puedo asegurar que es la última vez, que me he planteado si realmente puedo volver a andar. ¿la respuesta? Creo que si, aunque sea como Roger de American Dad. Y me jodería muy mucho el tener que volver a plantearme la dichosa preguntita. Me cuesta mucho el pensar mí acción si la respuesta fuese negativa.

Pues nada, espero a partir del lunes, avanzar en todo lo pendiente, incluido Novela y demás. ¿por qué esperar al lunes? Simplemente por pereza.

3 comentarios:

sara.almodovar@yahoo.es dijo...

Siempre dejamos para el lunes las cosas más pesadas.
Volverás a andar porque para ello te estás esforzando. Y sigue, no caigas, no tires la toalla. !!!te mando mucho ánimo!!!

Margarita dijo...

Si las “temporadas” no tuvieran sus matices (hoy me siento maravillosamente, hoy me siento para la mierda) serían insoportablemente aburridas y monótonas.
beso

Cassiopeia dijo...

Lunes!
Lunes!
Lunes!

Espero saber de tí el martes...

Abrazotes colmados de bendiciones y buenas vibras.