sábado, 22 de octubre de 2011

06:40

Los asiduos de este Blog ya sabéis que las noches son para mí momentos idóneos para grandes avances en lo que se refiere a movilidad horizontal. Me costó conseguir separar las piernas haciendo fuerza mientras me cogía a algún soporte, y luego con el transcurrir de muchos meses conseguí hacerlo sin la necesidad del soporte. Pero lo que siempre se me ha resistido es estando en posición horizontal poder elevar las piernas. Pues anoche a la hora que sirve de título para esta entrada (06:40) conseguí con muy poco esfuerzo, el levantarlas unos centímetros, y a la vez abrirlas; eso sí primero una y luego la otra. Como son varias las veces que me despierto por la noche, aprovecho para al cambiar de postura, ir machacando algún movimiento. Cuando lleve varias noches repitiendo la elevación de las piernas, pasaré a probarlo por las tardes y si lo consigo, a continuación por las mañanas.

Respecto al balance semanal, una auténtica mierda, no he hecho casi absolutamente nada. Ya no hago planes para la próxima porque ¿para qué?

Buen finde a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los avances, por pequeños que sean, no dejan de ser avances. Tienes que seguir intentándolo.
Y a hacer planes,¿cómo que para qué?. A veces se llevan a cabo y otras veces no.A todo el mundo le ocurre. No siempre las cosas suceden como uno quisiera.Sé más positivo.
Un abrazo.
Olga