viernes, 6 de enero de 2012

Festividad de Reyes

Más que "pedir algo", me he auto-regalado parte de lo que dice una canción, que me mandó una lectora de este Blog hace unos meses:


Quizás he tenido suficiente.
Quizás es el momento de cambiar,
Y dejar todo atrás.


Siempre me ha dado miedo intentarlo.
Entonces ¿ por qué me ha hecho sentir tal mal?


Para alcanzar algo más.
Para vivir una vida mejor.
¿Qué estoy esperando?

Porque nada es siempre igual.

Pero muchísimo OjO, que nadie se "asuste". Esta parte de la letra de la canción “Maybe” de los SICK PUPPIES, puede interpretarse en positivo o negativo, pero en mi caso, me voy por la vía ULTRAPOSITIVA.

1 comentario:

chus dijo...

Yo digo no es sufiente lo que tengo,¿que mas puedo tener?. Sientete importante, no tienes cualquier cosa, un costipado lo tiene cualquiera pero esto es mas. ANIMO