viernes, 27 de enero de 2012

Joder

No me lo puedo creer, llevo con el de hoy, siete pulgares verdes seguidos. Parezco el Barça.

La culpabilidad es el equivalente espiritual al dolor. Esta frase (que por supuesto no es mía), me ha hecho pensar, y me lleva a esta conclusión (que sí es mía): me duelen los ejercicios que no hago.

Y ya, Sras. y Sres. empieza otro finde. E iba yo a escribir: "juro y perjuro" que este finde machacaré los ejercicios que indiqué aquí. Pero resulta que eso está mal dicho. Por lo tanto y aunque tampoco está admitido por la RAE (Real academia lengua española), diré: "Rejuro" que machacaré los indicados ejercicios.

Por cierto, la frase "La culpabilidad es el equivalente espiritual al dolor", la oí en esta serie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL BarÇa está que se sale, así que tu ánimo debe estar de la misma forma. Lo sentimos por el Madrid.Y yo me alegro por ti. Si consigues hacer los ejercicios, házmelo saber, ya que a mí me parece que no son fáciles de realizar.Ya contarás.
Un abrazo grande. OLGA