jueves, 12 de enero de 2012

Teclado

Estoy escribiendo parte de esta entrada, desde la cama, utilizando el "teclado en pantalla", que se utiliza a través del ratón. Ha sido todo un descubrimiento y me va a ser muy útil, ya qué estando acostado no podía escribir. Lo he descubierto gracias a mi hermosa cuidadora, qué me indicó qué estaba en windows.

De este escrito, voy a intentar "grabar en mi mente", el siguiente párrafo:

Lo que, junto al tabaco, es el mayor factor de riesgo evitable que tenemos es algo que está muy generalizado: la vagancia. El sedentarismo es incompatible con la salud y el mover el esqueleto más allá de un paseíto diario es una obligación innegociable que deberían tener todos los ciudadanos.

(No E.M.) Viva el despilfarro.

Una tontería: hasta que me canse, al final de cada entrada o al principio, pondré una de estas imágenes:
 

con ello indicaré mi predisposición hacia los ejercicios, que últimamente es nula, de ahí, que el icono negativo sea mayor que su antónimo.

No hay comentarios: