lunes, 13 de febrero de 2012

Halofuginona

¿Qué más da si "joden" más?

¿Será por eso mi pereza? jejeje supongo que no.

Halofuginona. Esto no es nuevo, pero yo me acabo de enterar. Fijaros, es del 2009, pero yo me he enterado hoy por esta noticia publicada hoy, aunque se indica lo siguiente: En 2009, Keller y sus colegas informaron de que la IC protege contra las dañinas células inmunes Th17 sin afectar a otras beneficiosas células del sistema inmune. Reconoció sólo a partir de 2006, las células Th17 son “malos actores” implicados en muchas enfermedades autoinmunes como la enfermedad inflamatoria intestinal, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y la psoriasis.

A medida que leía y escribía, más me sonaba lo de Th 17; pues he tirado de archivo del Blog y el 23/09/2010 escribí esto.

No hay comentarios: