miércoles, 21 de marzo de 2012

Escrito queda

No E.M. Antonio Sanchidrian, tienes más razón que un santo.

El 19-10-2009 hice mención a la Propiocepción, sumémosle el tema de la voz interior, y después de que desarrolle de una vez el tema de "lo que el cuerpo pide", pondré en marcha mi último intento de "levantar cabeza". Y ya aviso por anticipado, si no lo consigo, dejaré de escribir este Blog. El día que lo inicié, escribí:


Hoy comienzo este blog, no sólo para hablar o escribir de mí, sino también, en la medida de lo posible, para que sirva de ayuda a otros afectados por esta enfermedad, al menos en las primeras fases.


Pues... lógicamente si no puedo ayudarme a mi, mal puedo ayudar a los demás. Escrito queda. Es que me hago más daño que bien. No paro de leer esperanzas que no se realizan, objetivos que no cumplo y veo que "se me va" el tiempo.


Pero bueno, queda mi último intento, que supongo iniciaré pronto.

1 comentario:

chus dijo...

No deseperes, todos tenemos consejos, piensa que intentamos animarnos unos a otros. Mi opinion, que mia, confundida o no para muy buena, no pienso en em, mi autoestima el alta y trato de no dañarla, como esta impresentable amiga, em, me hizo a mi. INTENTO VIVIR EL MOMENTO LO MEJOR POSIBLE. no es facil, pero me puse una pantalla delante de mi, para que nadie me dañe. OJO. no egoismo, no, pero no voy de victima, y eso la sociedad no lo entiende, no me importa. animo