domingo, 4 de marzo de 2012

Gusano, gusanete...

¿qué harás majete?

No E.M. Detenidos unos padres por castigar a su hija sin salir de casa. Ya sabéis lo sensibilizado que estoy ante este tema. Y para los "finos de piel" está frase: la antesala del maltrato puede ser muy... muy pequeña.

Los asiduos de este Blog, ya sabéis que en temas de la E.M. soy bastante "puntilloso" y en ocasiones estudioso hasta la rareza; y fijándome quizás en demasiadas cosas. Por todo ello, presto mucha atención a mi cuerpo e intento sobretodo, buscar en él, pistas y señales. Incluso lo que creo que "podría" estar relacionado. La última: he recuperado un "escalofrío perdido". Cuando uno hace pis, en un momento concreto, tiene un escalofrío. Pues bien, yo hace más o menos tres años, que lo había perdido. Y desde hace unos meses, mi cuerpo lo ha recuperado, coincidiendo con el mayor repunte en mis ejercicios. He investigado y tiene relación con el Sistema Nervioso. Aquí es donde mejor se explica.

No hay comentarios: