viernes, 6 de abril de 2012

Cazurros

Copiado y pegado de un foro de enfermos de E.M.

AHORA POR EJEMPLO HACE 15 DIAS TENGO UN BRAZO Y UNA MANO CON SENSACION DE ELECTRICIDAD CON DOLOR,Y LA VERDAD NO SE PARA QUE IR AL NEUROLOGO SI NO ME DICE NO ES NADA Y COMO LA ULTIMA VEZ ME ANGUSTIE ME DIJO QUE CAMBIE DE PSIQUIATRA,QUE NO VUELVA MAS.??!!

Por desgracia hay médicos "cazurros". Los pacientes "escamados y resabiados" deberían hacer como yo: grabar las visitas y si son "esperpénticas" difundirlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo solo voy a ver a mi neuróloga cuando necesito algo, es decir, para obtener la ayuda de una silla nueva o algún que otro artilugio. Hace tres años la neuróloga solicitó autorización para recetarme el Sativex por "motivos compasivos" prometiendo que me llamaría. Todavía sigo esperando y la verdad es que ya no me preocupa. Quizás un día de estos vaya a visitarla, pero sólo para que sepa que no he muerto...
Pati(difusa)