jueves, 19 de abril de 2012

El suicidio en medio

México. Apoyar con rehabilitación biónica y robótica a personas de grupos vulnerables que han visto afectadas sus funciones motoras como consecuencia de un trastorno neuronal, es el objetivo de Fundación Cerebro A.C que a través de innovadoras tecnologías, promoverá la recuperación funcional de pacientes con secuelas de enfermedad vascular cerebral, lesión medular incompleta, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, secuelas de traumatismo cráneo encefálico y amputados de miembros inferiores.

"En esta sociedad nos parece que si no se habla de un problema no existe", denuncia. Un total de 3.145 personas se quitaron la vida en España en 2010, lo que supone la primera causa externa de defunción.

Brasil. El Gobierno pretende impulsar el uso de la medicina regenerativa en la sanidad pública en tratamientos para recuperar tejidos del corazón y de articulaciones que perdieron el movimiento y para combatir la esclerosis múltiple, según un comunicado del Ministerio de Salud.

2 comentarios:

chus dijo...

Preta atencion, ayer estuve en el neuro, me pregunto ¿como estas? dije muy bien, me pongo de pie ¿a que se debe? a un producto natural, se lo demuestro, ademas usted me dijo, lo siento no podras levantarte de la silla por donde tienes el daño. y se sorprendio. un abrazo

Toni Feliu dijo...

¿Nos amplias lo del producto natural?

Muchas gracias.
Toni