lunes, 21 de mayo de 2012


Esta mierda de gripe o lo que sea, me tiene a maltraer. Lo más jodido de todo es la somnolencia permanente en la que me hace vivir. Y no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada agradable esa sensación. Por otro lado no es de extrañar (al menos para mi) que todo ello: pesadillas, pérdida de fuerza y de movilidad, inapetencia, necesidad de más ayuda, me lleve todavía a más pensamientos lúgubres.

Ahora un inciso demagógico de los míos: Treinta y siete millones de euros para viajar... a ninguna parte. Y va otro más: El punto de inspección fronterizo del Aeropuerto de Girona lleva inactivo desde 2009, la infraestructura costó 960.000 euros, fue altamente reclamada por el empresariado gerundense y sólo ha recibido 17 partidas de setas desde su inauguración.

Últimamente los políticos andan jugando al regate con el balón de los recortes: que si recortamos, que si no, que a lo mejor, que todavía no está confirmada esta partida, que no será tanto como dicen los medios de comunicación, y todo el bla bla bla que se les ocurre. Pues si se hace realidad esta noticia perjudicial para nosotros, los ya bastante jodidos discapacitados, mi simple comentario es: que os den por culo jodidos políticos, salvo para el que ya le guste que le den.

El único sitio en que vierto mis lamentos por lo que estoy pasando es en este Blog. Fuera de aquí (el Blog) estoy casi seguro que soy el que menos se queja de todos los afectados. Por ello, reviento si no repito lo que dije en su día¡Baja de la cruz!, que necesitamos leña.

Mañana va mi cuidadora a mi médico de cabecera, para la analítica que me hacen regularmente (cada seis meses) y de paso ver si me manda algo para levantar este puto ánimo y ya de paso también el tema físico.

Pues nada más, si he escrito tanto, es por que lo he hecho al dictado con mi cuidadora.

No hay comentarios: