viernes, 6 de julio de 2012

Curarse en salud

La frase con que he titulado la entrada de hoy, se emplea cuando se toman muchas precauciones con respecto a algo, con el fin de evitar cualquier posibilidad de una consecuencia negativa, por remota que sea. Los años me han demostrado, que muchas veces aunque uno no tenga la culpa de algo, la incompetencia de otros, dejadez, desidia y sobre todo la imprudencia y la temeridad, hacen que te acabe "salpicando" a ti, aunque no tengas "ni arte ni parte".

Todo ello viene a cuento del servicio de Teleasistencia, que presta el Ayuntamiento de Barcelona, y que ya tuve que utilizar en su día, cuando me caí junto con la silla de ruedas.

El "problema" es que a pesar de que el servicio es para el domicilio, la titularidad es de mi madre, y es ella la que tiene que portar el pulsador. Ya en su día la Asistenta Social del Ayuntamiento de Barcelona, advirtió a mi madre, que o bien se ponía el colgante del pulsador de la alarma, o le retirarían el servicio de la Teleasistencia. Pero ya sabéis que hay personas que "erre que erre" y dado mi estado físico, no puedo "arriesgarme" a perder el servicio. Por ello y para "curarme en salud" grabé y subí el ultimo audio que podéis encontrar en la pagina Audios. Al menos que quede constancia pública.

No hay comentarios: