sábado, 25 de agosto de 2012

Captcha

25/04/2010 Yo que me descargo mucha "cosa" de Internet y participo en varios Blogs y Foros, estoy hasta los "mismísimos", de los Captchas.

Lo del párrafo superior lo recuerdo porque con el tiempo, he decidido no participar ni escribir en ningún sitio donde luego haya que copiar las dichosas captchas. Me tocaba mucho las narices el tener que repetir algo en muchas ocasiones casi ilegible. Por ello, chus y otros blogueros no os moleste si no escribo en vuestros blogs.

Buen finde.

1 comentario:

chus dijo...

Entendido el mj. Mis neurona afortunamente en lugar de envejer es rejuveneciendo. Solo era por eso mi vista, entiendo lo de confirmar, es un rollo, el mio creo que no lo tiene pero entiendo que sobra lo que tenemos para poner mas obtaculos, ANIMO CONSEGUIRAS SENTIRTE BIEN