martes, 14 de agosto de 2012

Inexistencia

Ayer en una película que veía, se pronunciaba la siguiente frase: El infierno no existe, existe la inexistencia.

Tranquilos, que no voy a caer en la pedantería de comentar o preguntar "como puede existir algo basado en la inexistencia".

Simplemente me di cuenta después de oír la frase, que yo podría entrar muy fácilmente en la categoría de una inexistencia. Por supuesto que existo, pero ¿Para quién? (*).

Y sé que se hace absurdo el pensarlo, pero mi propia existencia demanda ya esa inexistencia. ¿Complicado, verdad?

Ni mis actos, ni decisiones, ni lo que sea en mi actualidad, representa "para nada" un posible efecto mariposa.

Y seamos realistas, mi inexistencia tampoco crearía ningún agujero negro (eso sí, emocional).

 (*) una persona que nace en la selva, constata la existencia de su pequeño entorno, los árboles que él ve, pero de ningún modo puede "suponer" la existencia del mar. Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O tu pensamiento se va volviendo más complejo, o es que el mío se va haciendo más simple.
Todos dejamos vacío en la gente que nos conoce y que nos quiere (familia, amigos, conocidos, lectores de blog también...)Uno deja de existir en algún momento, pero todos dejamos huella en este mundo, buena o mala. Muchos ánimos y un abrazo muy grande. Me alegro que todavía sigas escribiendo en el blog.
OLGA

annie dijo...

Para quien? (*). Para mi, para tooooodos los que seguimos tu ejemplo, tooooooooooodos tus lectores del blog., tus seguidores......., cada día existe uno nuevo, ya perdí la cuenta.
Arriba ese ánimo, Toniiiiii, te queremos.
Any

Vero dijo...

Inexistir...no llego a tanto, pero a veces me gustaría ser una avestruz :) mUcho ánimo Toni, que estamos aquí! Besines Vero