miércoles, 29 de agosto de 2012

Vaya lío hoy para leer

Pues eso, leeréis y re-leeréis esta entrada y no entenderéis nada. Haré un breve resumen (en rojo) para distinguir:

Ayer tenía a primera hora preparada la entrada de hoy. Luego (para no perder la costumbre) tuve la ya clásica "pelotera casera". De la puta impotencia acabé con el corazón acelerado de manera preocupante. Encima, mientras buscaba "distraerme" para relajar, descubrí por casualidad algo que primero me tiró la poca moral por los suelos, y luego me encendió de una rabia inusitada. A raíz de todo ello, escribí la que iba a ser la entrada de hoy:


Hoy, no tenía que haber sido el título: Aquí acaba. Era:

Vaciar el buche (I)

Y el inicio de la entrada, era este:


En esta foto, hay sobre todo, dos personas, que "perfilaron" mi lado más cariñoso y humano. La segunda por la izquierda (abuela materna) y la primera de la derecha (tía paterna). Gracias a ellas no me descarrié "más". Mi abuela materna en las muchas ocasiones que la veía en casa de mis tíos, era para mi, como una escuela de sabiduría humana y sobretodo de mucho... mucho sentido común.


Pero por una "puta casualidad", he encontrado algo que me hace replantearme muchas cosas. Por ello, esta es la PENÚLTIMA ENTRADA de este Blog.

No pienso quitar el Blog de la red, ni modificar ni cambiar una coma. Seguiré contestando los posibles comentarios que se hagan en las diferentes entradas, pero eso sí, contestando en el apartado Comentarios.

Agradezco los comentarios que me habéis ido realizando a lo largo de estos 4 años y medio.

De todos modos, muy pronto crearé un nuevo Blog, un Blog donde... bueno

Hasta aquí el resumen. Retomo el día de hoy.

Después de una noche asquerosa, en que pasé por casi todos los estados de ánimo y tomé decisiones totalmente contrapuestas, he decidido seguir "casi tal cual", eso sí, añadiendo a otra persona al zurrón de mis cruz y raya (y no es precisamente el dúo humorístico). La persona por cierto, de sexo masculino.

Cuando tenga ganas ya explicaré lo que significa para mí el otorgar cruz y raya a una persona.

Lo que cada vez me hace "flipar" más, es como disfrutan ciertas personas haciendo "leña del árbol caído", lógicamente el árbol soy yo. ¡¡¡ ojito leñador con las astillas !!!

No me voy a privar de decir, que soy más "puta" de lo que algunos piensan. OjO, "puta" en la acepción siguiente: persona taimada y astuta. Y no soy de los que si no quieren "levantan la liebre".

Críptico ¿verdad?

Volviendo al tema del Blog, creo que en parte lo haré más variado. Más que nada por "tocar los cojoncillos".

Y voy a resaltar la fecha de ayer, para que NUNCA ME CAIGA EN EL OLVIDO.

28/08/2012

Y pronto podréis seguirme en Twitter, pero antes, y como sé positivamente que llegarán como una jauría, más "leñadores" en cuanto esté en esa plataforma; un día os contaré todos mis "pecados", porque yo no he sido ningún santo, a pesar de haber sido monaguillo. Tal como ya he escrito: Gracias a ellas no me descarrié "más". Pero por supuesto que algo si que me descarrié, y esos "pecados y delitos", yo mismo los contaré. Para nada "yo" reniego de mis actos. Puedo no estar orgulloso de toda mi vida, pero para nada la escondo. Y como dentro de una verdad se pueden ocultar muchas mentiras, prefiero ser yo el que cuente sus "propios pecados" a que vengan de fuera a "querer infectar". Y lo mismo que conté lo que llamé el plan B, contaré otra vez, lo de las monedas, aunque ya lo he contado en este Blog, no una, si no, dos veces. Así, como alguna cosa que seguro que ahora se me olvida. Pero que nadie se llame a engaño, jamás he pisado celda. Que quede: clarito como el agua (léase con rintintín). Por lo tanto quien venga a mi Twitter a querer "armar  maraña" se encontrará que ya la he armado yo. Y los insultos "me resbalan".

Suerte que hoy, veré un partido espero que distraído.Y como soy del Barça:

FORÇA BARÇA!!!!!!

No hay comentarios: