viernes, 5 de octubre de 2012

El miércoles tarde/noche estuve machacando el brazo izquierdo, hasta que sonaron varios crujidos en el hombro. Ayer por la mañana cuando vino el fisio se lo comenté. Me hizo un reconocimiento táctil y me dijo que tenía montado e inflamado un tendón. Me hizo una serie de ejercicios recuperatorios y me recomendó ponerme hielo en la zona durante 15 minutos. Así lo hice. Y que durante un par de días dejase de hacer los ejercicios del brazo.

No nos quejamos "por vicio". Catalunya recibirá 29 millones de euros menos para la ley de la dependencia en 2013

Llevo un par de días que ya a punto de dormirme (24/01) puedo hacer un movimiento con la pierna derecha que hace ya cuatro años no podía. Todavía desconozco "que leches" estoy haciendo que me ha hecho recuperar ese movimiento. Porque así podría "trasladar" esa mejoría a la pierna izquierda. El movimiento es: estando con la pierna totalmente extendida, flexionar la rodilla, levantar el pie y abrir la pierna. "Creo" que debe deberse a que se están fortaleciendo los glúteos y los abdominales. "Supongo" que los glúteos por el incrementar ponerme en pie y los abdominales por los ejercicios que hago en la cama. Desde luego sería un gran avance el conseguir ese movimiento mucho antes en cuanto horario se refiere; pero supongo que lo consigo tan tarde porque hasta ese momento los músculos no consiguen el tono apropiado. Por ello tengo que procurar adelantar ese tiempo. Si consiguiese realizar ese movimiento por la tarde, representaría un gran salto en la recuperación.

Ni que decir tiene, que el volver a tener ese paso más de agilidad, me anima sobre manera.

Por si mañana no escribo, que paséis todos un buen finde y para los aficionados, seguidores y simpatizantes del Barça:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

chus dijo...

Me alegro mucho, las neuronass tienen que sentirse querida para poder vegociar jajaaaaa