miércoles, 21 de noviembre de 2012

Garbanzos al peso

El 7 de abril de hace 3 años escribí: Desde las 10:15 que estoy liado haciendo pesas. Bueno, para ser exactos, pesa y botella. Con la mano derecha una pesa de dos kilos, y con la mano izquierda, la botella que "customizé". Se que la palabra "customizar" no está ni aceptada por la wikipedia, pero a mí me gusta, y total, ya no viene de un barbarismo. Bueno, que me lío, voy alternado ambas manos. De momento no hago pesas a la vez. El brazo derecho no me presupone mucho esfuerzo a pesar de los dos kilos. El izquierdo, por el contrario, si, y eso que solo es medio kilo de peso la botella. Me cansa mucho la izquierda, aunque tampoco de manera preocupante.

Pues ello vuelve a la actualidad, porque hoy cambiaré para la mano izquierda, el levantamiento de pesa que realizo en la cama, por el levantamiento de una botella de agua también "customizada". Vaciaré la botella y con muchísima paciencia la iré llenando de garbanzos. Una vez llena, la cerraré con cinta americana y me servirá de pesa para la mano izquierda. Pienso ir llenándola garbanzo por garbanzo haciendo la pinza y pasando por todos los dedos. Supongo que tendré para unas cuantas horas, más que nada por el agarrotamiento muscular que se irá produciendo. La botella, es de 50 cl. veremos lo que pesa cuando esté llena de garbanzos. Será informado el pueblo.

Lo siguiente, no tiene nada que ver ni con la E.M. ni conmigo. Ayer me quedé "flipao" viendo esta noticia. ¿No se le cae la cara de verguenza a Telecinco ni a la justicia? mi apoyo también para el Bloguero.

Ayer por la tarde mientras veía el partido del Barça a través de Internet (por supuesto pirata) y por cierto ganó el Barça, estuve machacándome mucho el brazo izquierdo, y la verdad es que he recuperado algo de movimiento. Tampoco para echar las campanas al vuelo, pero... algo es algo.

No recuerdo, si os puse este enlace. Recomendado para los que os sintáis solidarios con los más desfavorecidos y  desvalidos.

Para quien quiera conocer el verdadero significado de las elecciones catalanas y las razones que yacen tras las elecciones del 25 de noviembre y lo que estas significan para Cataluña y el mundo; que lea esto.

Os dejo, que me voy a poner con lo de los garbanzos.

No hay comentarios: