viernes, 30 de noviembre de 2012

Me jode


¿Sabéis una cosa que me jode mucho? Que cuando me llevaron a los hospitales, tenía toda mi dentadura perfecta, a falta sólo de dos muelas (las llamadas del juicio). En ese año que pasé por diferentes hospitales y como fui contando aquí en el Blog, me atiborraron de todo tipo de medicamentos, que por supuesto no sirvieron de una puta mierda para contrarestar la E.M. y ello hizo que tanto "potingue" me destrozara toda la boca y poco a poco se me fuesen cayendo casi todas las piezas dentales. Lo mismo que hay medicamentos que "hinchan", otros por sus componentes destruyen placa dental, encías, etc. Toda causa tiene su consecuencia, y por ello no se puede perdonar.

Cambiando de tema, esta mañana he llenado por fin la botella de garbanzos, ahora tengo una "pesa" de 400 grs.

Ya sólo me queda una sesión de fisioterapia. Y por cierto la terapeuta ocupacional missing.

Y por cierto también, todavía estoy esperando la llamada de la A.S.

Buen finde a todos.

No hay comentarios: