jueves, 8 de noviembre de 2012

Réplica

Hoy réplica del terremoto de ayer. Nuevamente estoy con los electrodos en las nalgas, por cierto, a doble de la potencia de ayer. Y utilizando igualmente el programa en Hipertrofia. Ayer me sentó bastante bien, ya que hasta más o menos las 9 de la noche, me estuve notando los glúteos "firmes y consistentes". Andar no andaré, pero se me va a poner un culillo...

Últimamente tengo las tardes tenísticas. Finales de octubre fue el Valencia Open 500, luego el BNP Paribas Masters, y esta semana el Masters de Londres. Y por si fuera poco, las semana próxima la Copa Davis en la cual está España. Suerte que el tenis se da en abierto. Porque si no nanai de la china.

Ya pido disculpas anticipadas por "la lata" que daré de "Twitts políticos que retwittearé en mi Twitter". Hoy comienza la campaña electoral aquí en Catalunya y con ella, como dice una mítica película: SE ABRE LA ÚLTIMA FRONTERA.

 

No hay comentarios: