viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Qué haría si...

me tocase el Euromillón? hoy hay un bote de 76 millones de euros, por otro lado es habitual esa cantidad ya que se juega a nivel de toda Europa.

Primero claro, me arreglaría la boca. Segundo, me compraría una casa adaptada. Tercero, contrataría un equipo de fisioterapeutas. Pero no sólo para mi recuperación, si no también para ayudar a los que están dejados de la mano de la sanidad pública.

Luego una serie de pequeños caprichos personales.

Luego, me haría socio-accionista de este diario Online. A continuación, ficharía para servir de enlace entre ese diario y una Fundación que crearía, a la Sra. Pilar Rahola, o en su defecto a quien me recomendase ella.

Como por supuesto aun me quedaría pasta (mucha pasta) la citada Fundación que crearía, ficharía a este elenco, como colaboradores para concienciación social:

Sergi Pàmies.
Juan José López Burniol.
Enric Juliana.
Montserrat Nebrera.
Jordi Évole.
Lucía Méndez.

Objetivo de la Fundación: creación de unidades sociales para concienciación social.

Unidades sociales: casas unifamiliares donde convivirían personas autoexcluidas voluntariamente de su entorno familiar.

Función de los concienciadores sociales: participación en conferencias, eventos y en medios de comunicación para dar a conocer la Fundación.

Esta es la base. El desarrollo completo está en mi cabeza. Lo malo, que no me tocará el Euromillón.

Ahora para "desengrasar" os dejo este "raro villancico". Buen finde.

No hay comentarios: