lunes, 15 de abril de 2013

De momento... aquí sigo

Todas estas caras he ido poniendo a lo largo de estos cinco años y pico que llevo con el Blog. Todas esas sensaciones de ánimo han ido terminando en la más triste y apagada de todas. Los motivos para los que me seguís desde el principio, ya los conocéis sobradamente; y para los nuevos, osea para los que me leéis desde hace menos tiempo, pues simplemente comentar y decir: que "el fondo del abismo, cada vez es más hondo".

¡¡¡¡SÍ, habéis leído bien!!!!: "el fondo del abismo, cada vez es más hondo"

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué lindo el dibujitoooo!!! me encantóoooooooooooooooo!!!

Very dijo...

Toni, imagino que lo que estás viviendo tiene que ser una mierda y en ningún caso me lo puedo llegar ni a imaginar. Si algo conozco de primera mano es lo que se siente en una crisis de pánico, la angustia, el miedo, el pánico, la depresión a pesar de no tener motivos para ello,no he tenido una vida fácil pero ahora no me puedo quejar pero mi mente es una incansable toca...que me ha hecho pasar por verdaderos infiernos. Sólo quiero decirte que a pesar de todo lo malo me he dado cuenta de que siempre hay algo por lo que merece la pena vivir. Un vecino mío sufre E.M desde hace muchos años, lo ves pasar con su silla de ruedas tuneada y con su música a tope, sin miedo al que dirán y con una sonrisa en la cara y de verdad que te hace pensar. El miedo, el dolor, las dificultades sólo pueden afectarnos hasta el punto que dejamos que sea así, que nos amargue. Ánimate, sal como puedas aunque tengas que pedirle ayuda a alguien (no se cual es tu situación), desayuna un buen tazón de leche o café mirando como amanece, aunque tardes más en prepararlo, no ha prisa, ponte los cascos...escucha música que te llene, lee un libro o escucha un audiolibro, sesiones de relajación, no se...es una buena razón para superarte y demostrarte a ti mismo lo que vales. Ilusionate, sueña, no te dejes vencer. No tienes nada que perder por intentarlo. Un saludo y mucha fuerza.

emiliano dijo...

Hola Toni, soy Emiliano, leo tu blog cuando supongo puedes escribir algo que no es siempre. Y está bien que lo sigas intentando.
Que te voy a decir, tengo el mio para pensar lo menos posible en la realidad cotidiana.
Quizás no lo sepas pero Cuca, mi esposa, padece esclerosis multiple desde el año 2000 que se la diagnosticaron, progresiva, no de brotes. Y aquí estamos día tras día procurando no pensar para nada en el futuro. Para que?. Si arrancamos una pizca de felicidad durante el día de hoy es suficiente.
Creo que vives solo, y eso me suena peor, al menos Cuca me tiene a mi, su marido por mas de cuarenta años que la cuida y trata de que esté lo mejor posible.
Ella hace lo mismo conmigo, a pesar de la enfermedad su carácter ha cambiado muy poco.
El años pasado comentabas algo en mi Blog y te echo de menos.
Un abrazo y a pasar un día más.

Con afecto Emiliano....gatufo