viernes, 21 de marzo de 2008

Gracias a la fisio

Ayer hizo cuatro meses de la salida de mi domicilio y también cuatro meses que dejé de fumar. Hoy comienzan los cuatro días de «descanso». Lo pongo entrecomillado porque tengo deberes, tanto de la fisioterapeuta como de la terapeuta. Si el otro día daba aquí en el blog las gracias a la terapeuta, hoy lo hago también con la fisio. No sólo por dejarme estar más tiempo en el gimnasio, sino también por los «inventos» que realiza conmigo para procurar ayudarme más y mejor. Por ejemplo, lo de poner como cuñas entre mis piernas o atarme con las piernas flexionadas; aparte de consejos posturacionales y de recomendarme ejercicios para realizar mientras estoy en mi habitación, e incluso, cómo hacer estiramientos de los dedos valiéndome de las ruedas de la silla de ruedas. Se trata de frenar la silla, poner los dedos entre la rueda de goma y la rueda metálica por donde se hace girar la silla y sólo queda realizar el estiramiento. Fácil y efectivo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: