sábado, 22 de marzo de 2008

Nueva terapia: teclear

Haciendo los deberes que me pusieron la fisio y la terapeuta, van pasando los días de fiesta. Hacía casi cuatro años que no me pesaba y dada la inactividad que tenía, veía que había engordado, pero no sabía cuánto. Por lo tanto, me han pesado, utilizando una grúa para hacer transferencias y que lleva una báscula incorporada. Peso 85 «kilitos», 15 por encima de mi peso ideal. De todas maneras, estoy seguro que cuando llegué al hospital pesaba más y que gracias al ejercicio he bajado algo.

Ya me han traído el ordenador portátil, por lo tanto a partir de mañana una nueva terapia: volver a escribir en el ordenador, cosa que dejé de hacer hace casi tres años por los problemas con la mano izquierda, sobre todo. Creo que con la mano derecha tendré pocos problemas para teclear, pero con la izquierda veo que tendré muchos problemas, pero no voy a desesperar por ello. Lo que no pienso es dejar de escribir a mano, en eso no pienso retroceder. Tengo muy claro que todo lo que recupero de mi vida pasada, no lo voy a volver a dejar escapar.

Ahora comentaros que el último día en el gimnasio, osease, el jueves, me pusieron dos muñequeras lastradas, cada una con 1 kilo, para fortalecer más los brazos. La verdad es que me encuentro muy cómodo fortaleciendo mi cuerpo.

Esta semana han cambiado las papeleras que había en los cuartos de baño. Las antiguas eran de plástico, de unos 25 litros de capacidad; las nuevas, metálicas y de 5 litros, más o menos, ambas medidas. No voy a hacer ningún comentario.

Tengo a mi vecino de habitación un poco depre. Todavía no ha hecho la valoración un médico, es simplemente mi opinión. La depresión es algo que todavía me desconcierta, ya que yo la tuve muy fuerte y duradera y luego la abandoné muy rápido. Ya os comenté por encima que una depre me hizo estar cuatro años más o menos encerrado en casa, y que luego estuve un mes en la unidad de psiquiatría del hospital San Rafael. Un día profundizaré bien para explicaros todo ello.

Hasta mañana, y gracias por leerme.

No hay comentarios: