domingo, 23 de marzo de 2008

Próximos temas, un concierto y un manjar

Voy a enumerar ahora algunos temas de los cuales tengo previsto hablar, pero todavía no me encuentro preparado para ello. En un caso, porque no quiero crear ilusiones que luego podrían desvanecerse, en otros, porque no quiero parecer frívolo tratando el tema de la esclerosis múltiple y, en la mayoría de los otros casos que me quedan por hablar, porque es tan «fuerte» todo, que necesito medir bien mis pensamientos y mis palabras.

Los temas son:

El enfermo de esclerosis múltiple y la familia.
Qué sucede cuando te dan dos años de vida.
La negación de la enfermedad.
La esclerosis múltiple y la sociedad.
La esclerosis múltiple y la investigación.

Los dos últimos temas los desarrollaré cuando vuelva a tener acceso a internet.

Esta tarde un familiar de una paciente ha estado dando un concierto en el comedor acompañado de una guitarra, y habían reunidos casi todos los pacientes.

Hoy me he dado un capricho, algo que puede parecer muy simple. Pero hacía más de cuatro años que no lo comía: me he hecho traer un bocata de lomo con queso. Un manjar.

Hasta mañana.

No hay comentarios: