viernes, 19 de diciembre de 2008

Lo tengo crudo ahora

Desayuno:
•Tostadas con mantequilla.
•Café con leche.

Voy a dejar por una temporada las tostadas con mantequilla. Estoy hartito ya.

Un tema que hace tiempo quería comentar. Si clicáis en Antonio Feliu donde Contacto, para enviarme un correo, os puede salir este mensaje o similar:

El cliente de correo no está correctamente instalado.

Esto no es problema del blog, es porque a quien le sale no tiene configurado en su ordenador el servidor o cliente de correo tipo Windows mail, Outlook Express. Recordar que el correo es:

tonifeliuespada@gmail.com

El que tenía antes tonifeliu@ymail.com todavía lo tengo, pero como me da muchos problemas, he creado el de gmail.

Comida:
•Pechuga pollo plancha.
•Pan.
•Café con leche.

El otro día cuando me llevaron al Centro de Salud, recibí el mayor pestazo a tabaco en muchos, muchos años. La entrada al edificio apestaba y eso es porque como la gente sale a la puerta para fumar, el aire va empujando el olor hacia dentro y allí se concentra. Lo mismo pasa a la entrada de todo centro sanitario.

Por cierto, lo del tabaco lo sigo llevando muy bien. Quizás en alguna ocasión me fumaría un cigarrillo después de comer, pero se que luego no me conformaría solo con uno. De todos modos, puedo sentir esas ganas, un par o tres de veces al mes.

Lo que me venía temiendo que pasaría, acaba de pasar. A partir del lunes, la chica que venía a ayudarme ya no viene. Me acaba de llamar por teléfono que ha encontrado otro mejor trabajo. Lo tengo crudo ahora.

Cena:
•Bacalao al pimentón.
•Pan.
•Café con leche.

Hasta mañana.

No hay comentarios: