sábado, 31 de enero de 2009

53

Un día más y un año más. Un año más de experiencia, un año más de ilusiones, un año más de sinsabores, de alegrías, de penas. En resumen, un año más de vida.

Hoy para mí que cumplo los 53 será como un renacer. Quisiera y creo que alguna vez he empleado este mismo simil, darle la vuelta a mi vida como se le da a un calcetín. Pero tampoco obsesionarme por ello. Habrá días que lo haré y otros que no.

En lugar de año nuevo vida nueva; podría ser, edad nueva vida nueva.

Esta mañana al final he cambiado los planes y me ha acabado de rasurar el cuerpo la chica. A fin de cuentas los planes son para nuestro uso.

Todo el día lloviendo. Esta tarde no he hecho siesta, al menos no hasta la hora en que escribo esto que son las 17:35

Hoy para celebrar mi cumple, he hecho el extra de desayunar una palmera. Hacía bastante tiempo que no comía una. Me gustan mucho.

Si os gustan los temas de extraterrestres pero sin fantasias extremas ni efectos especiales, y más bien enfocado a las relaciones humanas, os recomiendo la serie Roswell. Y creo que es apta para casi todas las edades.

Se sigue manteniendo el perímetro abdominal en 117 centímetros.

Hablando de centímetros, un año antes de entrar en la gran depresión que padecí, estaba agil hasta el punto de que elevaba la pierna y colocaba el pie en lo alto del muro de la terraza, de donde parte la baranda y que está a 106 centímetros.

Volviendo al tema de los sueños que toqué el otro día. He comprobado cuando recuerdo el último sueño, que si este es bueno, me levanto de buen humor y si es malo, empiezo el día enfurruñado. A lo mejor aquí tenemos la explicación a la famosa frase: levantarse con el pie izquierdo.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Bear dijo...

Feliz cumpleaños! A mi me pasa lo mismo con los sueños y el humor. Tanto es así que cuando no tengo hora para levantarme y me despierto de un buen sueño, me doy media vuelta y normalmente continúo el sueño donde lo dejé.

Toni Feliu dijo...

Gracias Bear, está noche he soñado que llevaba de excursión a la Vall de Nuria a cantantes famosas. Supongo que lo he soñado lo de las cantantes, por lo del salvapantallas y lo del valle por un reportaje de la tele.

Bonito osito.

Saludos
Toni